🎙️ EN VIVO

Proponen desvíos por obras en el Camino Real

Desde este miércoles, un tramo de la calle estará cerrado por tareas de colocación de adoquines. El proyecto lleva el 50% de avance.

Entre las calles Los Inmigrantes de Barrio La Arbolada y Posta de los Algarrobos en Barrio Solares, el municipio lleva adelante trabajos de adoquinado.

Por varios días, estará limitado el tránsito. Quienes desde el Camino Real necesiten llegar al centro cívico de Sinsacate, deberán tomar calle Lucas Tessino y luego Camino San Cayetano y viceversa.

Los trabajadores avanzaron más de 1500 metros de los 3100 proyectados. A este paso, antes de fin de año estaría lista la obra que se financia con recursos propios.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.