🎙️ EN VIVO

Proponen desvíos por obras en el Camino Real

Desde este miércoles, un tramo de la calle estará cerrado por tareas de colocación de adoquines. El proyecto lleva el 50% de avance.

Entre las calles Los Inmigrantes de Barrio La Arbolada y Posta de los Algarrobos en Barrio Solares, el municipio lleva adelante trabajos de adoquinado.

Por varios días, estará limitado el tránsito. Quienes desde el Camino Real necesiten llegar al centro cívico de Sinsacate, deberán tomar calle Lucas Tessino y luego Camino San Cayetano y viceversa.

Los trabajadores avanzaron más de 1500 metros de los 3100 proyectados. A este paso, antes de fin de año estaría lista la obra que se financia con recursos propios.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.