🎙️ EN VIVO

Proponen desvíos por obras en el Camino Real

Desde este miércoles, un tramo de la calle estará cerrado por tareas de colocación de adoquines. El proyecto lleva el 50% de avance.

Entre las calles Los Inmigrantes de Barrio La Arbolada y Posta de los Algarrobos en Barrio Solares, el municipio lleva adelante trabajos de adoquinado.

Por varios días, estará limitado el tránsito. Quienes desde el Camino Real necesiten llegar al centro cívico de Sinsacate, deberán tomar calle Lucas Tessino y luego Camino San Cayetano y viceversa.

Los trabajadores avanzaron más de 1500 metros de los 3100 proyectados. A este paso, antes de fin de año estaría lista la obra que se financia con recursos propios.

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.