🎙️ EN VIVO

Proponen desvíos por obras en el Camino Real

Desde este miércoles, un tramo de la calle estará cerrado por tareas de colocación de adoquines. El proyecto lleva el 50% de avance.

Entre las calles Los Inmigrantes de Barrio La Arbolada y Posta de los Algarrobos en Barrio Solares, el municipio lleva adelante trabajos de adoquinado.

Por varios días, estará limitado el tránsito. Quienes desde el Camino Real necesiten llegar al centro cívico de Sinsacate, deberán tomar calle Lucas Tessino y luego Camino San Cayetano y viceversa.

Los trabajadores avanzaron más de 1500 metros de los 3100 proyectados. A este paso, antes de fin de año estaría lista la obra que se financia con recursos propios.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.