🎙️ EN VIVO

Camioneros se suman al reclamo por la falta de combustible

El Centro de Transportistas del Norte de Córdoba está a la vera de la Ruta 9, deteniendo la marcha de vehículos de gran porte sin afectar el resto del tránsito.
Norberto Brandalissi, vocero

Diferentes agrupaciones nacionales, llevan adelante medidas de fuerza por tiempo indeterminado para visibilizar los inconvenientes a la hora de trabajar debido a la escasez de gasoil.

En otras provincias del país tales como Buenos Aires comenzaron a realizar cortes mientras que los trabajadores aguardan directivas en la rotonda de Sinsacate.

El objetivo es no llevar adelante interrupciones en la arteria nacional ya que únicamente frenan a camiones de carga por el lapso de unas horas.

«No puede ser que para hacer un viaje a Rosario estemos tres días consiguiendo de a 50 o 100 litros, esperando a que venga el tanque y haciendo colas», sostuvo Norberto Brandalissi, integrante de la asociación.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.