🎙️ EN VIVO

A dos años sin «Nano» y Agus organizan una jornada por justicia

Las familias de los jóvenes que perdieron la vida en una persecución policial, convocan a una actividad que contará con padres referentes de víctimas de gatillo fácil.
Rosa Guzmán, hermana de Lautaro

Este domingo se realizará una actividad de “concientización y reflexión”. Será este domingo 26, en la intersección de las calles La Pampa y Tierra del Fuego.

Contará con la presencia de referentes de derechos humanos de Buenos Aires que dictarán charlas sobre violencia institucional. Además, vendrán familiares de víctimas de “gatillo fácil” de los últimos años: Jorge Ávila, Facundo Alegre y Joaquín Paredes.

La Guardia Urbana Municipal dará una disertación sobre los cuidados a la hora de conducir una motocicleta dada la cantidad de jóvenes que han perdido la vida en accidentes.

Sobre la causa judicial, la hermana de Lautaro, Rosa Guzmán contó que se logró “la imputación del policía. Estamos esperando las últimas pericias que ordenó el fiscal y después se elevará a juicio”.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.