🎙️ EN VIVO

A dos años sin «Nano» y Agus organizan una jornada por justicia

Las familias de los jóvenes que perdieron la vida en una persecución policial, convocan a una actividad que contará con padres referentes de víctimas de gatillo fácil.
Rosa Guzmán, hermana de Lautaro

Este domingo se realizará una actividad de “concientización y reflexión”. Será este domingo 26, en la intersección de las calles La Pampa y Tierra del Fuego.

Contará con la presencia de referentes de derechos humanos de Buenos Aires que dictarán charlas sobre violencia institucional. Además, vendrán familiares de víctimas de “gatillo fácil” de los últimos años: Jorge Ávila, Facundo Alegre y Joaquín Paredes.

La Guardia Urbana Municipal dará una disertación sobre los cuidados a la hora de conducir una motocicleta dada la cantidad de jóvenes que han perdido la vida en accidentes.

Sobre la causa judicial, la hermana de Lautaro, Rosa Guzmán contó que se logró “la imputación del policía. Estamos esperando las últimas pericias que ordenó el fiscal y después se elevará a juicio”.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.