🎙️ EN VIVO

A dos años sin «Nano» y Agus organizan una jornada por justicia

Las familias de los jóvenes que perdieron la vida en una persecución policial, convocan a una actividad que contará con padres referentes de víctimas de gatillo fácil.
Rosa Guzmán, hermana de Lautaro

Este domingo se realizará una actividad de “concientización y reflexión”. Será este domingo 26, en la intersección de las calles La Pampa y Tierra del Fuego.

Contará con la presencia de referentes de derechos humanos de Buenos Aires que dictarán charlas sobre violencia institucional. Además, vendrán familiares de víctimas de “gatillo fácil” de los últimos años: Jorge Ávila, Facundo Alegre y Joaquín Paredes.

La Guardia Urbana Municipal dará una disertación sobre los cuidados a la hora de conducir una motocicleta dada la cantidad de jóvenes que han perdido la vida en accidentes.

Sobre la causa judicial, la hermana de Lautaro, Rosa Guzmán contó que se logró “la imputación del policía. Estamos esperando las últimas pericias que ordenó el fiscal y después se elevará a juicio”.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.