🎙️ EN VIVO

A dos años sin «Nano» y Agus organizan una jornada por justicia

Las familias de los jóvenes que perdieron la vida en una persecución policial, convocan a una actividad que contará con padres referentes de víctimas de gatillo fácil.
Rosa Guzmán, hermana de Lautaro

Este domingo se realizará una actividad de “concientización y reflexión”. Será este domingo 26, en la intersección de las calles La Pampa y Tierra del Fuego.

Contará con la presencia de referentes de derechos humanos de Buenos Aires que dictarán charlas sobre violencia institucional. Además, vendrán familiares de víctimas de “gatillo fácil” de los últimos años: Jorge Ávila, Facundo Alegre y Joaquín Paredes.

La Guardia Urbana Municipal dará una disertación sobre los cuidados a la hora de conducir una motocicleta dada la cantidad de jóvenes que han perdido la vida en accidentes.

Sobre la causa judicial, la hermana de Lautaro, Rosa Guzmán contó que se logró “la imputación del policía. Estamos esperando las últimas pericias que ordenó el fiscal y después se elevará a juicio”.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.