🎙️ EN VIVO

Vecinos de Quintas de Santa Elena preocupados por robos

Por lo menos hubo tres episodios de inseguridad. El más reciente sucedió este viernes mientras no había moradores en la vivienda.
Juan Carlos, vecino

En pocos días, delincuentes han traído intranquilidad a quienes viven en ese sector de la ciudad. Este viernes, Juan Carlos salió de su domicilio por la tarde y al regresar a la madrugada encontró daños en las ventanas.

Los ladrones rompieron los vidrios del living para ingresar al lugar donde revolvieron los objetos a su paso para luego sustraer un televisor de 42 pulgadas, zapatillas, ropa y dinero en efectivo.

Previamente, dos casas en la misma cuadra corrieron la misma suerte mientras que en una tercera, no lograron a entrar para robar. Los vecinos aseguran que no ven presencia policial en el lugar.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.