Crecieron un 5,2% las ventas por el Día del Padre

Según el informe de Fedecom, en toda la provincia hubo más compras que en la misma fecha del año pasado.
Compartilo con alguien:
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter

La Federación Comercial de Córdoba junto a los centros comerciales adheridos realizaron un relevamiento para conocer cómo impactó la festividad en el sector.

Vale recordar que en 2021, las ventas se habían retraído 14,5% en relación a 2020. Este año, el valor del ticket promedio se ubicó en $3.250 y en cuanto a la financiación, las operaciones con tarjetas de crédito representaron un 73%, en tanto que el 27% restante fue de contado.

  • Accesorios de computación, de celulares, electrónicos y audios creció 2%
  • Artículos deportivos y de recreación 3,1%
  • Artículos para el hogar y para uso personal 3,2%
  • Calzados y Marroquinería 2,1%
  • Gastronomía y Restaurantes 12,7%
  • Herramientas y artículos de ferretería 10,3%
  • Indumentaria 7,5%
  • Librería 2,6%
  • Perfumería 2,4%
  • Vinos y licores 9,3%