🎙️ EN VIVO

Sinsacate fue sede del desfile por el Día de la Bandera

Alumnos de cuarto grado realizaron su promesa a la bandera frente a representes de diversas instituciones y la comunidad que asistió al evento.


El intendente Carlos Ciprian acompañado de autoridades, presidió el acto que inició en Plaza Nóbile donde se izaron la bandera nacional, de la provincia de Córdoba y de la localidad. Luego se procedió al minuto silencio y la colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento a Manuel Belgrano.


Posteriormente las instituciones educativas, militares, policiales, bomberos voluntarios, agrupaciones gauchas participaron del desfile sobre Avenida Leopoldo Reyna, donde previamente realizaron la promesa de lealtad a la bandera los alumnos de los cuartos grados de las escuelas primarias de la zona.


Ciprian fue uno de los oradores del encuentro y evocó una frase de Manuel Belgrano para resumir los compromiso diarios con la sociedad: “seamos buenos ciudadanos y trabajemos cada día poniendo lo mejor de sí para la grandeza de nuestra Patria”.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.