🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Accidente con herido

Trabajaron Bomberos, policía y Defensa civil para el auxilio. Trasladaron al herido al Hospital Urrutia.

Una persona con traumatismos leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre Ruta E53 en Agua de Oro. El conductor de un automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó en el cauce de desagüe del sector, arrasando a su paso con macetas, un árbol y columna de alumbrado.

Circulaban en el vehículo dos jóvenes oriundos de Salsipuede. Se conducían en un automóvil Chevrolet Agile. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladado al hospital Urrutia donde se constataron distintos traumatismos leves. El acompañante resultó sin lesiones. Trabajaron además de Bomberos y Servicio de Emergencia, Policía y seguridad Ciudadana municipal.

Imágenes: Municipalidad de Agua de Oro

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.