🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Accidente con herido

Trabajaron Bomberos, policía y Defensa civil para el auxilio. Trasladaron al herido al Hospital Urrutia.

Una persona con traumatismos leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre Ruta E53 en Agua de Oro. El conductor de un automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó en el cauce de desagüe del sector, arrasando a su paso con macetas, un árbol y columna de alumbrado.

Circulaban en el vehículo dos jóvenes oriundos de Salsipuede. Se conducían en un automóvil Chevrolet Agile. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladado al hospital Urrutia donde se constataron distintos traumatismos leves. El acompañante resultó sin lesiones. Trabajaron además de Bomberos y Servicio de Emergencia, Policía y seguridad Ciudadana municipal.

Imágenes: Municipalidad de Agua de Oro

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.