🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Accidente con herido

Trabajaron Bomberos, policía y Defensa civil para el auxilio. Trasladaron al herido al Hospital Urrutia.

Una persona con traumatismos leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre Ruta E53 en Agua de Oro. El conductor de un automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó en el cauce de desagüe del sector, arrasando a su paso con macetas, un árbol y columna de alumbrado.

Circulaban en el vehículo dos jóvenes oriundos de Salsipuede. Se conducían en un automóvil Chevrolet Agile. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladado al hospital Urrutia donde se constataron distintos traumatismos leves. El acompañante resultó sin lesiones. Trabajaron además de Bomberos y Servicio de Emergencia, Policía y seguridad Ciudadana municipal.

Imágenes: Municipalidad de Agua de Oro

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.