🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Accidente con herido

Trabajaron Bomberos, policía y Defensa civil para el auxilio. Trasladaron al herido al Hospital Urrutia.

Una persona con traumatismos leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre Ruta E53 en Agua de Oro. El conductor de un automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó en el cauce de desagüe del sector, arrasando a su paso con macetas, un árbol y columna de alumbrado.

Circulaban en el vehículo dos jóvenes oriundos de Salsipuede. Se conducían en un automóvil Chevrolet Agile. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladado al hospital Urrutia donde se constataron distintos traumatismos leves. El acompañante resultó sin lesiones. Trabajaron además de Bomberos y Servicio de Emergencia, Policía y seguridad Ciudadana municipal.

Imágenes: Municipalidad de Agua de Oro

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.