🎙️ EN VIVO

Agua de Oro: Accidente con herido

Trabajaron Bomberos, policía y Defensa civil para el auxilio. Trasladaron al herido al Hospital Urrutia.

Una persona con traumatismos leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre Ruta E53 en Agua de Oro. El conductor de un automóvil perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó en el cauce de desagüe del sector, arrasando a su paso con macetas, un árbol y columna de alumbrado.

Circulaban en el vehículo dos jóvenes oriundos de Salsipuede. Se conducían en un automóvil Chevrolet Agile. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladado al hospital Urrutia donde se constataron distintos traumatismos leves. El acompañante resultó sin lesiones. Trabajaron además de Bomberos y Servicio de Emergencia, Policía y seguridad Ciudadana municipal.

Imágenes: Municipalidad de Agua de Oro

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.