🎙️ EN VIVO

Cabaña quedó destruida por el fuego en La Pampa

Una familia estaba descansando en la localidad de Sierras Chicas cuando iniciaron las primeras llamas. No hubo heridos.

Pasadas las siete de la mañana, personal policial acudió a un complejo denominado La Paz donde, mediante un llamado telefónico, alertaron de que había un incendio en una de las viviendas

Una vez en el lugar, un hombre de 45 años manifestó que alquilaba la cabaña junto a su pareja y sus tres hijas y de repente, despertaron al notar fuego en el interior.

Aparentemente, las llamas fueron producto de una estufa tipo salamandra. La familia logró salir a tiempo por lo que solo se registraron daños materiales.

Allí, trabajaron Bomberos Voluntarios de La Granja quienes controlaron el foco que destruyó por completo la estructura.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.