🎙️ EN VIVO

Cabaña quedó destruida por el fuego en La Pampa

Una familia estaba descansando en la localidad de Sierras Chicas cuando iniciaron las primeras llamas. No hubo heridos.

Pasadas las siete de la mañana, personal policial acudió a un complejo denominado La Paz donde, mediante un llamado telefónico, alertaron de que había un incendio en una de las viviendas

Una vez en el lugar, un hombre de 45 años manifestó que alquilaba la cabaña junto a su pareja y sus tres hijas y de repente, despertaron al notar fuego en el interior.

Aparentemente, las llamas fueron producto de una estufa tipo salamandra. La familia logró salir a tiempo por lo que solo se registraron daños materiales.

Allí, trabajaron Bomberos Voluntarios de La Granja quienes controlaron el foco que destruyó por completo la estructura.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.