Se incendió antigua carpintería: solo daños materiales

Cerca de la medianoche de este jueves, bomberos voluntarios debieron acudir a contener las llamas en el espacio ubicado entre las calles 46 y 38 de Colonia Caroya.

Alrededor de las 23:50 horas, ingresó al cuartel un llamado solicitando ayuda por un incendio en una carpintería que dejó de funcionar hace tiempo.


Acudieron dos dotaciones de bomberos que recibieron al colaboración de personal de la policía y Defensa Civil de Colonia Caroya. Hasta las dos de la madrugada y con 5° grados de temperatura ambiente, trabajaron en el lugar.

Durante la jornada, trabajadores estaban desmantelando los techos debido que la actual estructura será demolida por lo que había muchos restos de maderas y aserrín.

La empresa de transporte urbano pidió llevar el boleto a $1.200 en Jesús María

El último aumento fue en mayo. Ahora, la tarifa general podría pasar de $990 a $1.200 si el Concejo lo aprueba

Intentaron robar un local de ropa infantil por segunda vez en un mes: dos detenidos

Se trata de Chiquitops que abrió hace pocos días. Llos ladrones rompieron el vidrio pero no lograron llevarse nada.

Jesús María abre inscripciones para la Diplomatura en Acompañamiento Comunitario contra la Violencia de Género

La propuesta cuenta con ocho encuentros mensuales y se dictará en la sede de Alberdi 560.