🎙️ EN VIVO

Preocupa desabastecimiento de diesel en la zona

Desde hace dos días, hay faltante de combustibles pese a la demanda por el fin de semana largo. Este jueves, aumentaron las tarifas un 12,5%.
Eduardo Álamo, encargado

Dos estaciones de servicio de la Jesús María transitaban la misma preocupación y colgaron carteles advirtiendo a los clientes que no disponían de ciertos productos. Esta tarde, una de ellas podría recibir una carga.

«No es alentador (…) hay incertidumbre», resumió Eduardo Álamo, encargado de la empresa Axion. Contó que vió una escena llamativa que resume las dudas generalizadas, conductores que llevan bidones de combustible extra por si no logran abastecerse en otro punto. Álamo aclaró que «vendemos todo lo que recibimos, no nos guardamos nada».

En la estación YPF El Cruce, la situación es similar. Su propietario, Leonardo Trettel mencionó que el incremento de los precios en los últimos días superó el 30%.

Un dato llamativo es que hoy el gasoil premium cuesta $201 mientras que la nafta de igual calidad, ronda los $160, cuando habitualmente el diesel era más económico.

El empresario sostuvo que este desabastecimiento sumado a los sobreprecios, impactará de lleno en las góndolas mientras el estado no tome medidas inmediatas para garantizar el stock.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.