🎙️ EN VIVO

Preocupa desabastecimiento de diesel en la zona

Desde hace dos días, hay faltante de combustibles pese a la demanda por el fin de semana largo. Este jueves, aumentaron las tarifas un 12,5%.
Eduardo Álamo, encargado

Dos estaciones de servicio de la Jesús María transitaban la misma preocupación y colgaron carteles advirtiendo a los clientes que no disponían de ciertos productos. Esta tarde, una de ellas podría recibir una carga.

«No es alentador (…) hay incertidumbre», resumió Eduardo Álamo, encargado de la empresa Axion. Contó que vió una escena llamativa que resume las dudas generalizadas, conductores que llevan bidones de combustible extra por si no logran abastecerse en otro punto. Álamo aclaró que «vendemos todo lo que recibimos, no nos guardamos nada».

En la estación YPF El Cruce, la situación es similar. Su propietario, Leonardo Trettel mencionó que el incremento de los precios en los últimos días superó el 30%.

Un dato llamativo es que hoy el gasoil premium cuesta $201 mientras que la nafta de igual calidad, ronda los $160, cuando habitualmente el diesel era más económico.

El empresario sostuvo que este desabastecimiento sumado a los sobreprecios, impactará de lleno en las góndolas mientras el estado no tome medidas inmediatas para garantizar el stock.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.