Vicente Agüero producirá mandarinas de Quilino

A través de un convenio con la localidad del noroeste provincial, reproducirá ejemplares de su planta emblema.
Gustavo Ripeloni, jefe comunal

La comuna participó en la tarde de este miércoles de las actividades en el marco de la 12° Fiesta de la Mandarina. Gustavo Ripeloni firmó un acuerdo de trabajo conjunto con la intendenta Mabel Godoy el INTA.

«Desde nuestra cámara de enraizamiento vamos a hacer la primera etapa de los plantines, la germinación y el enmacetado de las plantas», contó Ripeloni. Quilino, por su parte, continuará el proceso en su vivero municipal

El ingeniero del INTA Patricio Páez Morón fue el nexo entre ambas localidades y quien acompañará en la parte técnica.

Grilla de actividades

Después de los incidentes trasladan el quebracho en Villa Allende

Ambientalistas fueron desalojados en fuerte operativo policial para permitir trabajo de grúa. Recién hoy pudieron arreglarla y completan tarea.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.