Retomarán la renovación de veredas en el centro

En esta ocasión, las obras serán en las calles Tucumán, John Kennedy e Ingeniero Olmos. El costo de la inversiones será dividido en partes iguales para el municipio y el comerciante.
Paola Fantini, concejal

Con un lapso de 180 días de trabajo, regresa el proyecto de modernización del centro de la ciudad con mano de obra exclusivamente municipal. El monto total a invertir será de 29 millones de pesos y el costo para el frentista será de 5 mil pesos el metro cuadrado.

«Se ha tenido en cuenta la accesibilidad tanto en las esquinas como también las sendas para las personas no videntes, unificación de solados y colocación de baldosas graníticas», explicó la concejal Paola Fantini.

Las calles a intervenir serán las siguientes:

Calle Tucumán de Colón a Julio A. Roca.

Calle Kennedy de Cástulo Peña a calle Tucumán.

Calle Ing. Olmos de Cástulo Peña a calle Tucumán.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.