🎙️ EN VIVO

Regresa la peña folclórica de Tronco Pozo

Será este domingo 19 de junio, en el Club Sportivo Unión Tronco Pozo. Las entradas están a la venta a $500.
Diego Grión, presidente centro vecinal

El centro vecinal Tronco Pozo vuelve a realizar el tradicional evento con motivo del Día de la Bandera. Los fondos recaudados serán destinados a obras necesarias para los vecinos.


Desde las 19 horas, comenzará la velada en el club ubicado en calle Pedro Patat sur esquina calle 144. Actuarán el grupo “Vientos”, el dúo “García Pregot”, “Vinales Folk”, “Los del Oeste” y los invitados especiales Academias «Sentir Nacional», «Senderos de Tinoco» y el Grupo “Exa 17” (ex alumnos de la escuela Mariano Moreno que le escribieron una canción a Tronco Pozo).


Se contará con un servicio de buffet, mesa dulce, café y kiosco de golosinas. Además, habrá ambiente climatizado y estacionamiento vigilado. Las entradas se pueden adquirir en Impacto Musical y Kiosco Lu. Los niños menores de 10 años no abonan.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.