El Ente Intermunicipal comenzó a trabajar su agenda común

Los tres intendentes de la región mantuvieron una reunión donde plantearon algunos proyectos en conjunto en educación, turismo y economía.

Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Ciprián mantuvieron un encuentro con el coordinador temporal del nuevo espacio Gustavo Machado, para comenzar a planificar y consensuar las acciones conjuntas que se llevarán a cabo en el zona urbana.

En este primer diálogo, dieron a conocer la agenda de programas que comenzarán a abordarse. Además, se presentó el presupuesto para la ejecución de los diferentes proyectos previstos para los próximos meses.

Los principales ejes presentados fueron:
-Educación: iniciativas para atraer más educación terciaria a la zona.

-Turismo regional: con el fin de promocionar y posicionar como destino para las próximas vacaciones de invierno.

-Economía circular: diseño de un proyecto ambiental para el tratamiento de residuos y reciclado en toda la región.

A 100 metros de la comisaría: le robaron el auto mientras festejaba el Día del Amigo

El vehículo fue hallado horas después en un descampado de Colonia Caroya. Denuncia la falta de respuesta policial y un intento de estafa.

El Club de Ajedrez Colón fue protagonista del fin de semana en Córdoba por el Día Internacional del Ajedrez

El club local participó con jóvenes talentos en tres torneos provinciales. Máximo Casado, de 7 años, logró dos campeonatos.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.