🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un hombre por transportar marihuana

El pasajero llevaba en su mochila varios frascos y en un control sobre Ruta 9, quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate dependiente del Escuadrón 65 Córdoba, realizaban controles vehiculares sobre la Ruta 9 en el kilómetro 758,5. Este martes, detuvieron la marcha de un colectivo procedente de Despeñaderos con destino final a Villa de María de Río Seco.

Durante la inspección y ante la presencia de testigos, los uniformados observaron que un pasajero trasladaba entre sus pertenencias nueve frascos de vidrio, un total de 636 gramos de marihuana fue decomisado con el apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico provincial.

Por orientación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se procedió al secuestro de la droga, dinero en efectivo que rondó los 20 mil pesos y dispositivos móviles.

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer