🎙️ EN VIVO

Piden testigos de un accidente entre una moto y un remis

La familia del joven que iba en motocicleta solicita datos para dar con el chofer que abandonó el lugar. El accidente ocurrió en Bv. Agüero y calle Vicente Agüero.
Daniel Sayavero, padre del joven

Este sábado, a las 20:30 horas, en la intersección de ambas calles ocurrió un siniestro vial en el que un joven de 20 años perdió el control de su motocicleta Zanella 150 cc.

Esto sucedió debido a la maniobra de otro automóvil, un remis que se retiró del lugar y que provocó su caída según las primeras informaciones. El conductor fue trasladado por el servicio de emergencia, al Hospital Vicente Agüero con diagnóstico de politraumatismo.

Daniel Sayavero, padre del joven, pidió a quienes pasaron por el sector que aporten la información del vehículo gris que protagonizó el accidente. «El remisero se bajó, lo vió y se subió al auto rápido, es decir se dió a la fuga», sostuvo.

Hoy el joven tiene un buen estado de salud pero debe recuperarse de una fractura de rodilla y un golpe en la cabeza que no pasó a mayores.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.