🎙️ EN VIVO

Narcotráfico: fiscales acordaron trabajar en conjunto

Referentes de toda la provincia compartieron un encuentro para conformar un espacio de colaboración y consulta.
Ronan Sobejano, fiscal

Presidido por el fiscal general de la provincia, Juan Manuel Delgado, el ministro de justicia y derechos humanos, Julián López y el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Alberto Lozada, se efectuó una reunión de trabajo.

El objetivo es fortalecer y sistematizar la coordinación de acciones y así abordar delitos complejos relacionados con el narcotráfico en Córdoba. El evento tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UNC y se trataron temas como la coordinación entre la justicia provincial y federal.

Entre los presentes, estuvo el fiscal de Lucha contra el narcotráfico de Jesús María Ronan Sobejano junto a numerosos colegas de distintas localidades. También contó con la participación del jefe de la FPA, Francisco Salcedo y la jefa de policía de Córdoba, Crio. Liliana Zarate Belleti.

«En el estado actual, se duplican o se pisan investigaciones y de esta manera, con el nuevo vínculo llegar a coordinar de una mejor forma», explicó Sobejano.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.