🎙️ EN VIVO

Día de la Bandera: preparan los festejos en Sinsacate

La Escuela Coronel Pascual Pringles será la anfitriona de los alumnos de cuatro grados de la región que harán la promesa a la enseña patria.
Leticia Vilchez, directora

La localidad ultima detalles para organizar el desfile que reunirá a numerosas instituciones que serán testigos del juramento a la bandera de cientos de niños.

«Es un gusto volver a recibir a todos los chicos que hacen la promesa de la bandera. Va a ser un acto diferente porque mas allá de lo protocolar, los protagonistas son los estudiantes», adelantó Leticia Vilchez, directora de la escuela primaria.

Además de los colegios, participarán academias de baile, fuerzas de seguridad y clubes. También habrá una feria de platos disponible sobre la Avenida Leopoldo Reyna.

Cronograma

8:30 hs – Lanzamiento de la Bandera en Plaza Nóbile de Sinsacate. Ofrenda Floral Monumento a Manuel Belgrano.
9 hs – Concentración de delegaciones y recepción de autoridades Escuela Pringles.
10 hs – Inicio del Acto.

«Los chicos arman su discurso, siempre nos parece importante que ellos puedan expresar algunas palabras del sentido que tiene esta promesa desde cuestiones más vivenciales», contó Vilchez.

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.