🎙️ EN VIVO

Día de la Bandera: preparan los festejos en Sinsacate

La Escuela Coronel Pascual Pringles será la anfitriona de los alumnos de cuatro grados de la región que harán la promesa a la enseña patria.
Leticia Vilchez, directora

La localidad ultima detalles para organizar el desfile que reunirá a numerosas instituciones que serán testigos del juramento a la bandera de cientos de niños.

«Es un gusto volver a recibir a todos los chicos que hacen la promesa de la bandera. Va a ser un acto diferente porque mas allá de lo protocolar, los protagonistas son los estudiantes», adelantó Leticia Vilchez, directora de la escuela primaria.

Además de los colegios, participarán academias de baile, fuerzas de seguridad y clubes. También habrá una feria de platos disponible sobre la Avenida Leopoldo Reyna.

Cronograma

8:30 hs – Lanzamiento de la Bandera en Plaza Nóbile de Sinsacate. Ofrenda Floral Monumento a Manuel Belgrano.
9 hs – Concentración de delegaciones y recepción de autoridades Escuela Pringles.
10 hs – Inicio del Acto.

«Los chicos arman su discurso, siempre nos parece importante que ellos puedan expresar algunas palabras del sentido que tiene esta promesa desde cuestiones más vivenciales», contó Vilchez.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.