Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 1500 personas asistieron a la Peña de Bomberos

"Fue una verdadera fiesta bomberil y de la familia", así definió la presidenta de la comisión, Gabriela Mira. Aseguraron que la convocatoria superó las expectativas.
Compartilo con alguien:
Gabriela Mira, presidenta de la comisión

El sábado a la noche, cientos de familias asistieron al evento pensado para reunir fondos para Bomberos Voluntarios de Jesús María. «Fue un éxito rotundo, superó nuestras expectativas», resumió Gabriela Mira. En la tarde de este lunes, la comisión estará reunida para saber cuánto dinero pudieron reunir.

Los días previos a la peña hubo mucho trabajo para preparar la comida que se iba a ofrecer durante la velada. Los alumnos de la Escuela Coronel Pascual Pringles estuvieron presentes con un puesto donde ofrecían productos dulces y el balance para ellos también fue positivo.

«Todos se llevaron algo desde lo económico hasta lo emocional», afirmó. Mira rescató el compromiso de todos los bomberos para colaborar en cada detalle. Para ejemplificar, contó la historia de una bombero médica que estuvo ayudando en la elaboración de empanadas, fue a asistir a un parto y regresó a continuar dando una mano.

O Gabi quien cerró su propia quiniela, dejó a sus niños bajo cuidado de otra persona y no dudó en cooperar con las múltiples tareas. La situación más evidente de entrega, sin embargo, fue a las pocas horas cuando un incendio de pastizales requirió la asistencia del cuartel.

«Estaban re cansados y no faltó ninguno a la hora de que fueron convocados a apagar el fuego», remarcó.