Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Bochas ganó el duelo caroyense

Venció 1 a 0 a San Martín y se afirma como escolta de Sportivo Forchieri en la zona sur. En la zona Norte, ganaron todos los de arriba.
Compartilo con alguien:

Este domingo se jugaron todos los partidos correspondientes a la categoría principal del fútbol local, en una jornada que ya comienza a perfilar a los cuatro equipos que jugarán las semifinales del torneo.

En la zona Sur, lo destacado fue el triunfo de Bochas por 1 a 0 sobre San Martín en el estadio Delfor “Forín” Roggio.

En un partido muy parejo y disputado, los locales consiguieron el único grito de gol a los 2 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Nicolás “Cepillo” Heredia, que definió con el arco su merced luego de una trepada por derecha de su compañero de ataque Federico Rodríguez.

Con esa conquista, el cuadro de Lote XV pudo manejar con tranquilidad el desarrollo del encuentro, contando con situaciones de liquidar el trámite que no pudo concretar.

Este triunfo del equipo de Maximiliano Luján le permitió recortar distancias con respecto al líder Forchieri, ya que los de Unquillo consiguieron su tercer empate consecutivo.

Esta vez, la paridad fue en condición de local ante Crecer, en cancha de Alianza, por 0 a 0.

Además, Santa Elena consiguió una buena goleada ante Quirquinchos Verdes, por 4 a 1 y se mantiene en el tercer puesto a dos puntos de distancia del escolta caroyense. En la próxima fecha, ambos equipos se verán las caras en Colonia Tirolesa.

Por su parte, la zona Norte no ha sufrido cambios en cuanto a los equipos que están a la vanguardia en las posiciones, ya que los tres primeros ganaron sus compromisos:

Colón de Totoral venció 1 a 0 a Juventud Sportiva, con gol de Jonathan Moyano; Falucho hizo lo propio con Dos de Abril, siendo visitante en su propio estadio, al ganar 2 a 1 y conservar su posición de líder absoluto; y Deportivo Colón, también fuera de su casa, le ganó 1 a 0 a Sarmiento y no le pierde pisada al “azulgrana”.