🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero gestiona la construcción de un dispensario

La comuna presentó un proyecto a la provincia para tener un espacio exclusivo para la atención médica. Además, avanza el nuevo edificio del jardín de infantes.
Gustavo Ripelloni, jefe comunal

La construcción de la sala para el nivel inicial marcha a buen ritmo, proyectando en los próximos días el techado. La infraestructura tendrá 150 metros cuadrados distribuidos en una sala, área de gobierno, cocina y baños.

Por otro lado, también avanza otra propuesta para que el centro de salud municipal tengas más comodidades y pueda ampliar las especialidades. En este momento, autoridades provinciales analizan los planos presentados para aprobarlos o sugerir cambios.

La comuna hará las obras con fondos propios pero también con el acompañamiento de recursos de la provincia. El lugar tendrá sanitarios, tres consultorios y una sala de espera en un terreno colindante al club.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.