🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero gestiona la construcción de un dispensario

La comuna presentó un proyecto a la provincia para tener un espacio exclusivo para la atención médica. Además, avanza el nuevo edificio del jardín de infantes.
Gustavo Ripelloni, jefe comunal

La construcción de la sala para el nivel inicial marcha a buen ritmo, proyectando en los próximos días el techado. La infraestructura tendrá 150 metros cuadrados distribuidos en una sala, área de gobierno, cocina y baños.

Por otro lado, también avanza otra propuesta para que el centro de salud municipal tengas más comodidades y pueda ampliar las especialidades. En este momento, autoridades provinciales analizan los planos presentados para aprobarlos o sugerir cambios.

La comuna hará las obras con fondos propios pero también con el acompañamiento de recursos de la provincia. El lugar tendrá sanitarios, tres consultorios y una sala de espera en un terreno colindante al club.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.