Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retoman construcción de aulas: triplicaron su costo desde 2018

El municipio de Colonia Caroya reinició dos proyectos dentro del Programa Aurora. Aguardan que la provincia actualice los presupuestos para finalizar los trabajos.
Compartilo con alguien:
Guillermo Sangoy, secretario de Obras Públicas

Hace cuatro años, en dos jardines de infantes de la ciudad comenzaban las tareas para sumar un nuevo espacio para los alumnos financiados por el programa provincial.

El centro educativo Manuel Belgrano y Ramón Acosta fueron los beneficiados en esa ocasión pero luego las obras quedaron suspendidas por varios motivos, incluyendo la inflación.

Obras en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano
Obras en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano

En estos días, ya se concreta la mudanza en el aula de la escuela ubicada en calle 14. Mientras que en el establecimiento de Estación Caroya aún restan otros trabajos sumando un 60% de avance.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Sangoy contó que la municipalidad tomó las riendas de los gastos mientras enviaron los presupuestos a la provincia para que desembolse ese dinero.

«En 2018, se había presupuestado aproximadamente 600 mil pesos (…) para terminar el 30% que resta nos han reconocido un millón de pesos». ejemplificó.

Obras en Jardín de Infantes Ramón Acosta
Obras en Jardín de Infantes Ramón Acosta