🎙️ EN VIVO

Carlos Di Fulvio será reconocido en su paso por Jesús María

El folclorista actuará este sábado 11 de junio a beneficio de la Asociación Gerontológica. Presentará su espectáculo "La Leyenda".

El músico visitará la ciudad con su último show en Córdoba antes de su gira por Europa. El concierto, que contará con el acompañamiento de Pablo Alessia en guitarra, será a las 20:30 horas en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

El cordobés nacido en La Pampa pero identificado con el norte provincial, presentará algunas de sus obras más clásicas: Guitarrero, Campo Afuera, ¿Se acuerda Doña Maclovia? Cerro Salamanca; y Un paso aquí, un tranco allá.

Las entradas no tienen costo y se retiran personalmente en el Museo de la Ciudad y en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María. Solicitan la colaboración con un alimento no perecedero para la Asociación Gerontológica.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.