Vecinos vuelven a solicitar servicio de pediatría en dispensario

Un grupo de madres de Sierras y Parques se reunieron con el titular del área de salud quien confirmó que atenderá una vez a la semana para cubrir el faltante de personal.
María, vecina

El reclamo lleva un largo tiempo. Hace un año, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con vecinos por este mismo tema, habilitar más turnos y profesionales para la atención primaria de niños.

Este miércoles, el doctor Andrés Carrillo recibió a las madres para resolver una situación que se había generado con una profesional quien no habría tenido buenos tratos.

Finalmente, no continuará en el centro de salud y será reemplazada por el mismo titular de salud. «Estamos escaseando de profesionales del área de pediatría (…) no se consigue médicos pediatras para poder traer y que no era el único dispensario en el cual se está necesitando», contó María, vecina del barrio.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.