🎙️ EN VIVO

Vecinos vuelven a solicitar servicio de pediatría en dispensario

Un grupo de madres de Sierras y Parques se reunieron con el titular del área de salud quien confirmó que atenderá una vez a la semana para cubrir el faltante de personal.
María, vecina

El reclamo lleva un largo tiempo. Hace un año, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con vecinos por este mismo tema, habilitar más turnos y profesionales para la atención primaria de niños.

Este miércoles, el doctor Andrés Carrillo recibió a las madres para resolver una situación que se había generado con una profesional quien no habría tenido buenos tratos.

Finalmente, no continuará en el centro de salud y será reemplazada por el mismo titular de salud. «Estamos escaseando de profesionales del área de pediatría (…) no se consigue médicos pediatras para poder traer y que no era el único dispensario en el cual se está necesitando», contó María, vecina del barrio.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.