Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Su hija fue atendida por la guardia tras una clase de natación

Una vecina envió una carta al municipio de Jesús María contando que la niña se descompuso por la baja temperatura del agua de la pileta del polideportivo 17 de octubre.
Compartilo con alguien:

Una carta ingresó al Concejo Deliberante en su última sesión relatando la preocupación de una familia por la situación que vivió una pequeña alumna. Días atrás, una niña tenía clases a las 10 de la mañana y a poco de ingresar a la pileta comenzó a temblar.

Según las palabras de su mamá, notó que estaba pálida y que le mencionaba que tenia frio. Acto seguido, al mujer corroboró que el agua no estaba caliente. Más tarde, la nena fue atendida en un nosocomio donde le dieron medicación y reposo.

La familia manifestó la pena que sentía por lo sucedido, dada la importancia del lugar para cientos de niños y jóvenes. En el texto, solicitaron que puedan el municipio pueda prevenir para que no vuelva a suceder.

Desde el municipio confirmaron que el episodio ocurrió porque la caldera se prendió mas tarde de lo habitual y que luego de que el agua tomó al temperatura habitual de entre 29 y 30 grados, las actividades continuaron con normalidad.