Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Dellarosa, el intendente que quiere ser gobernador

El actual mandatario de Marcos Juárez visitó Jesús María y afirmó que tanto él como Luis Picat son los referentes del interior dentro de Juntos por el Cambio.
Compartilo con alguien:
Pedro Dellarosa, intendente Marcos Juárez

En septiembre de este año, la localidad cordobesa irá a las urnas para elegir al próximo intendente. Después de ocho años, Pedro Dellarosa culminará el mandato y ahora piensa en su fututo a nivel provincial.

El origen de su militancia fue en el vecinalismo y en este momento, encuentra un espacio en el Pro. De cara a las próximas elecciones, destacó el vínculo que posee con el intendente de Jesús María: «estamos en sintonía, podemos hacer una buena opción».

Se reconoció a sí mismo como un «pre pre» candidato a gobernador de Córdoba, un deseo que tendrá que superar varias internas del Pro, el Radicalismo y el Frente Cívico. Si no hay un consenso previo, en marzo comenzará a definirse.

“Pertenezco a una coalición que tenemos un solo objetivo es la república, de la democracia, el federalismo, respetuoso de las libertades individuales», argumentó.

Dellarosa comparó la gestión con administrar una empresa, «el objeto no es ganar dinero (…) cuanto más eficiente sos, más poder de fuego tenés para poder solucionar los problemas, mejor te va».

Finalmente, opinó sobre el rol del gobernador: «no tengo nada que objetar en cuanto al discurso que tiene el gobernador pero debajo de ese pensamiento se esconden otros, que no sé si me va a gobernar ese mismo pensamiento». En esa línea cuestionó al peronismo «bipolar» que es federal y «filocomunista» al mismo tiempo.