🎙️ EN VIVO

Ingresó a robar a un gimnasio y fue detenido

Un hombre de 31 años ingresó a un local y gracias a un llamado de alerta, pudieron frustrar su plan. El hecho ocurrió en calle Tucumán durante la madrugada de este miércoles.

En un llamado telefónico al número de emergencia, informaron sobre ruidos en el interior de una propiedad. Personal policial procedió al control externo del edificio y observó al lado del portón de rejas un carrito.

También estaba la ventana abierta además de la lona colindante al patio, dañada. Efectivos ingresaron al lugar, donde había un bolso negro. Notaron la presencia de una persona que huye por los techos.

Montaron un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de un hombre y el secuestro de una mochila junto con un bolso, que contenían elementos varios sustraídos del lugar. Por lo que se trasladó a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.