🎙️ EN VIVO

Ingresó a robar a un gimnasio y fue detenido

Un hombre de 31 años ingresó a un local y gracias a un llamado de alerta, pudieron frustrar su plan. El hecho ocurrió en calle Tucumán durante la madrugada de este miércoles.

En un llamado telefónico al número de emergencia, informaron sobre ruidos en el interior de una propiedad. Personal policial procedió al control externo del edificio y observó al lado del portón de rejas un carrito.

También estaba la ventana abierta además de la lona colindante al patio, dañada. Efectivos ingresaron al lugar, donde había un bolso negro. Notaron la presencia de una persona que huye por los techos.

Montaron un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de un hombre y el secuestro de una mochila junto con un bolso, que contenían elementos varios sustraídos del lugar. Por lo que se trasladó a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.