🎙️ EN VIVO

Ingresó a robar a un gimnasio y fue detenido

Un hombre de 31 años ingresó a un local y gracias a un llamado de alerta, pudieron frustrar su plan. El hecho ocurrió en calle Tucumán durante la madrugada de este miércoles.

En un llamado telefónico al número de emergencia, informaron sobre ruidos en el interior de una propiedad. Personal policial procedió al control externo del edificio y observó al lado del portón de rejas un carrito.

También estaba la ventana abierta además de la lona colindante al patio, dañada. Efectivos ingresaron al lugar, donde había un bolso negro. Notaron la presencia de una persona que huye por los techos.

Montaron un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de un hombre y el secuestro de una mochila junto con un bolso, que contenían elementos varios sustraídos del lugar. Por lo que se trasladó a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.