🎙️ EN VIVO

Dos mujeres fueron golpeadas por una ambulancia

Una madre con su hija cruzaban la ruta E66 en la noche de este martes y el vehículo de urgencias las rozó con su espejo ocasionándole lesiones sin gravedad.

Cerca de las 19:35 horas, personal policial fue convocado frente ingreso a Santa Catalina donde se había producido un accidente de tránsito entre una ambulancia de La Granja y dos personas.

El conductor manifestó que trasladaba a un paciente con tratamiento crónico desde Jesús María hacia La Granja y, por causas que se tratan de establecer, impactó con su espejo retrovisor derecho a una mujer de 72 años y su hija de 42.

Ambas eran domiciliadas en La Pampa y habrían estado esperando el trasporte urbano. La primera de ellas resultó con politraumatismos en su rostro y la hija, en la zona del tobillo. Fueron asistidas en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.