🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya reedita la Maratón San Antonio de Padua

El evento vuelve a organizarse luego de la pausa de la pandemia. Se modificó el lugar de partida, esta vez será en el Parque Guyón.
Gastón Turus, coordinador área de deportes

El próximo 12 de junio será la competencia que largará desde el parque urbano a las 10 horas. Previamente el sábado 11, de 17 a 19 horas, podrán concretarse en ese mismo lugar las acreditaciones de los participantes así como el domingo, entre las 7.30 y las 9 horas.


Los interesados en competir ya pueden inscribirse, ingresando al sitio: www.eventri.com.ar/event/10k_caroya2022/, donde está toda la información referida a la carrera. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 10 de junio.

La maratón tendrá dos modalidades:


-10 KM. Es la prueba competitiva, organizada en categorías según la edad. Se requiere apto médico vigente y deslinde de responsabilidad. Ambos documentos se pueden descargar desde el link antes mencionado. Inscripción: $2000


-3KM. Prueba participativa. Inscripción gratuita.


Todos los competidores inscriptos tendrán el derecho a participar en la competencia y dispondrán del siguiente kit de elementos y servicios: remera oficial, dorsal, chip para toma de tiempos, seguro, rescate médico con ambulancia, puestos de hidratación, cobertura fotográfica y de video y servicios de post carrera.


En cuanto al esquema de premiación, serán reconocidos quienes lleguen del 1° al 5° lugar de la general (hombres y mujeres); del 1° al 3° de todas las categorías (hombres y mujeres); y habrá medallas finisher para todos aquellos que terminen la competencia.


Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.