Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya reedita la Maratón San Antonio de Padua

El evento vuelve a organizarse luego de la pausa de la pandemia. Se modificó el lugar de partida, esta vez será en el Parque Guyón.
Compartilo con alguien:
Gastón Turus, coordinador área de deportes

El próximo 12 de junio será la competencia que largará desde el parque urbano a las 10 horas. Previamente el sábado 11, de 17 a 19 horas, podrán concretarse en ese mismo lugar las acreditaciones de los participantes así como el domingo, entre las 7.30 y las 9 horas.


Los interesados en competir ya pueden inscribirse, ingresando al sitio: www.eventri.com.ar/event/10k_caroya2022/, donde está toda la información referida a la carrera. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 10 de junio.

La maratón tendrá dos modalidades:


-10 KM. Es la prueba competitiva, organizada en categorías según la edad. Se requiere apto médico vigente y deslinde de responsabilidad. Ambos documentos se pueden descargar desde el link antes mencionado. Inscripción: $2000


-3KM. Prueba participativa. Inscripción gratuita.


Todos los competidores inscriptos tendrán el derecho a participar en la competencia y dispondrán del siguiente kit de elementos y servicios: remera oficial, dorsal, chip para toma de tiempos, seguro, rescate médico con ambulancia, puestos de hidratación, cobertura fotográfica y de video y servicios de post carrera.


En cuanto al esquema de premiación, serán reconocidos quienes lleguen del 1° al 5° lugar de la general (hombres y mujeres); del 1° al 3° de todas las categorías (hombres y mujeres); y habrá medallas finisher para todos aquellos que terminen la competencia.