🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya reedita la Maratón San Antonio de Padua

El evento vuelve a organizarse luego de la pausa de la pandemia. Se modificó el lugar de partida, esta vez será en el Parque Guyón.
Gastón Turus, coordinador área de deportes

El próximo 12 de junio será la competencia que largará desde el parque urbano a las 10 horas. Previamente el sábado 11, de 17 a 19 horas, podrán concretarse en ese mismo lugar las acreditaciones de los participantes así como el domingo, entre las 7.30 y las 9 horas.


Los interesados en competir ya pueden inscribirse, ingresando al sitio: www.eventri.com.ar/event/10k_caroya2022/, donde está toda la información referida a la carrera. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 10 de junio.

La maratón tendrá dos modalidades:


-10 KM. Es la prueba competitiva, organizada en categorías según la edad. Se requiere apto médico vigente y deslinde de responsabilidad. Ambos documentos se pueden descargar desde el link antes mencionado. Inscripción: $2000


-3KM. Prueba participativa. Inscripción gratuita.


Todos los competidores inscriptos tendrán el derecho a participar en la competencia y dispondrán del siguiente kit de elementos y servicios: remera oficial, dorsal, chip para toma de tiempos, seguro, rescate médico con ambulancia, puestos de hidratación, cobertura fotográfica y de video y servicios de post carrera.


En cuanto al esquema de premiación, serán reconocidos quienes lleguen del 1° al 5° lugar de la general (hombres y mujeres); del 1° al 3° de todas las categorías (hombres y mujeres); y habrá medallas finisher para todos aquellos que terminen la competencia.


¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público