🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya reedita la Maratón San Antonio de Padua

El evento vuelve a organizarse luego de la pausa de la pandemia. Se modificó el lugar de partida, esta vez será en el Parque Guyón.
Gastón Turus, coordinador área de deportes

El próximo 12 de junio será la competencia que largará desde el parque urbano a las 10 horas. Previamente el sábado 11, de 17 a 19 horas, podrán concretarse en ese mismo lugar las acreditaciones de los participantes así como el domingo, entre las 7.30 y las 9 horas.


Los interesados en competir ya pueden inscribirse, ingresando al sitio: www.eventri.com.ar/event/10k_caroya2022/, donde está toda la información referida a la carrera. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 10 de junio.

La maratón tendrá dos modalidades:


-10 KM. Es la prueba competitiva, organizada en categorías según la edad. Se requiere apto médico vigente y deslinde de responsabilidad. Ambos documentos se pueden descargar desde el link antes mencionado. Inscripción: $2000


-3KM. Prueba participativa. Inscripción gratuita.


Todos los competidores inscriptos tendrán el derecho a participar en la competencia y dispondrán del siguiente kit de elementos y servicios: remera oficial, dorsal, chip para toma de tiempos, seguro, rescate médico con ambulancia, puestos de hidratación, cobertura fotográfica y de video y servicios de post carrera.


En cuanto al esquema de premiación, serán reconocidos quienes lleguen del 1° al 5° lugar de la general (hombres y mujeres); del 1° al 3° de todas las categorías (hombres y mujeres); y habrá medallas finisher para todos aquellos que terminen la competencia.


Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.