🎙️ EN VIVO

Renovarán veredas y bancos en calle Juan B. Justo

El municipio lleva adelante obras en el parque colindante a las vías. Incluirán baldosas con texturas para orientación de no videntes.
Jorge Audi, secretario de Desarrollo Urbano

Comenzó la remoción del cemento al costado de la avenida donde transitan los vecinos diariamente. El proyecto actual prevé colocar una nueva carpeta de hormigón desde Ameghino hasta Avenida 28 de julio.

Serán 883 metros lineales y tres mil metros cuadrados de superficie a colocar. Las veredas medirán tres metros de ancho incluyendo un línea de baldosas similares a las que están en el centro que posee relieves para no videntes.

En 45 y 60 días estarían terminados los trabajos que incluirán también la demolición de los viejos bancos de material que llevan allí varios años. Colocarán en su reemplazo otros premoldeados, similares a los están en espacios verdes recientemente habilitados.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.