🎙️ EN VIVO

Renovarán veredas y bancos en calle Juan B. Justo

El municipio lleva adelante obras en el parque colindante a las vías. Incluirán baldosas con texturas para orientación de no videntes.
Jorge Audi, secretario de Desarrollo Urbano

Comenzó la remoción del cemento al costado de la avenida donde transitan los vecinos diariamente. El proyecto actual prevé colocar una nueva carpeta de hormigón desde Ameghino hasta Avenida 28 de julio.

Serán 883 metros lineales y tres mil metros cuadrados de superficie a colocar. Las veredas medirán tres metros de ancho incluyendo un línea de baldosas similares a las que están en el centro que posee relieves para no videntes.

En 45 y 60 días estarían terminados los trabajos que incluirán también la demolición de los viejos bancos de material que llevan allí varios años. Colocarán en su reemplazo otros premoldeados, similares a los están en espacios verdes recientemente habilitados.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.