🎙️ EN VIVO

¡Cumplimos 34 años al aire junto a vos!

Radio Jesús María celebra un nuevo año siendo referente del norte cordobés. Con más de 139 mil seguidores en nuestras redes, seguimos acompañándote con toda la información.
Graciela Tottis, periodista
Miguel Gramajo, periodista
Federico Delgado, CEO Imbatis

Con visitas especiales, saludos y muchas anécdotas, celebramos un año más en un fecha también importante, el Día del Periodista.

Entre quienes recordaron su paso por la emisora estuvo Graciela Tottis y Miguel Gramajo, integrantes de aquel grupo de jóvenes que sonaron con Radio Alternativa.

«Cumplimos con la misión mirándolo a la distancia (…) la esencia es la misma, la búsqueda de la mejor información, eso sigue estando vigente», afirmó Graciela.

Miguel Gramajo, otra visita especial

«Las transmisiones de futbol son inolvidables para mi porque eran aventuras increíbles arriba de los techos de cualquier casa (…) eran otros tiempos domde la creatividad jugaba mucho más fuerte», narró entre risas Miguel.

Cristina Capdevila y María Rosa Ponce recordaron los años como locutora y periodista respectivamente, ante los micrófonos de la radio Historias cargadas de aprendizaje, risas y trabajo en equipo.

María Rosa Ponce, periodista
Cristina Capvedila, locutora

Radio Jesús María, entre otros hitos de su historia, realizó la primera transmisión en vivo del Festival de Doma y Folclore y desde otros países tales como Brasil.

«Internet era un mundo para algunas cosas y ahí estuvimos con el portal haciendo la transmisión en vivo», contó Federico Delgado, integrante de la empresa Imbatis.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.