🎙️ EN VIVO

¡Cumplimos 34 años al aire junto a vos!

Radio Jesús María celebra un nuevo año siendo referente del norte cordobés. Con más de 139 mil seguidores en nuestras redes, seguimos acompañándote con toda la información.
Graciela Tottis, periodista
Miguel Gramajo, periodista
Federico Delgado, CEO Imbatis

Con visitas especiales, saludos y muchas anécdotas, celebramos un año más en un fecha también importante, el Día del Periodista.

Entre quienes recordaron su paso por la emisora estuvo Graciela Tottis y Miguel Gramajo, integrantes de aquel grupo de jóvenes que sonaron con Radio Alternativa.

«Cumplimos con la misión mirándolo a la distancia (…) la esencia es la misma, la búsqueda de la mejor información, eso sigue estando vigente», afirmó Graciela.

Miguel Gramajo, otra visita especial

«Las transmisiones de futbol son inolvidables para mi porque eran aventuras increíbles arriba de los techos de cualquier casa (…) eran otros tiempos domde la creatividad jugaba mucho más fuerte», narró entre risas Miguel.

Cristina Capdevila y María Rosa Ponce recordaron los años como locutora y periodista respectivamente, ante los micrófonos de la radio Historias cargadas de aprendizaje, risas y trabajo en equipo.

María Rosa Ponce, periodista
Cristina Capvedila, locutora

Radio Jesús María, entre otros hitos de su historia, realizó la primera transmisión en vivo del Festival de Doma y Folclore y desde otros países tales como Brasil.

«Internet era un mundo para algunas cosas y ahí estuvimos con el portal haciendo la transmisión en vivo», contó Federico Delgado, integrante de la empresa Imbatis.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.