🎙️ EN VIVO

¡Cumplimos 34 años al aire junto a vos!

Radio Jesús María celebra un nuevo año siendo referente del norte cordobés. Con más de 139 mil seguidores en nuestras redes, seguimos acompañándote con toda la información.
Graciela Tottis, periodista
Miguel Gramajo, periodista
Federico Delgado, CEO Imbatis

Con visitas especiales, saludos y muchas anécdotas, celebramos un año más en un fecha también importante, el Día del Periodista.

Entre quienes recordaron su paso por la emisora estuvo Graciela Tottis y Miguel Gramajo, integrantes de aquel grupo de jóvenes que sonaron con Radio Alternativa.

«Cumplimos con la misión mirándolo a la distancia (…) la esencia es la misma, la búsqueda de la mejor información, eso sigue estando vigente», afirmó Graciela.

Miguel Gramajo, otra visita especial

«Las transmisiones de futbol son inolvidables para mi porque eran aventuras increíbles arriba de los techos de cualquier casa (…) eran otros tiempos domde la creatividad jugaba mucho más fuerte», narró entre risas Miguel.

Cristina Capdevila y María Rosa Ponce recordaron los años como locutora y periodista respectivamente, ante los micrófonos de la radio Historias cargadas de aprendizaje, risas y trabajo en equipo.

María Rosa Ponce, periodista
Cristina Capvedila, locutora

Radio Jesús María, entre otros hitos de su historia, realizó la primera transmisión en vivo del Festival de Doma y Folclore y desde otros países tales como Brasil.

«Internet era un mundo para algunas cosas y ahí estuvimos con el portal haciendo la transmisión en vivo», contó Federico Delgado, integrante de la empresa Imbatis.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.