Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robó una bicicleta, intentó ingresar a una vivienda y fue detenido

Además, el ladrón tenía un pedido de paradero vigente. Al momento del control policial, se resistió pero logró ser reducido.
Compartilo con alguien:
Crio. Mateo Vera, jefe Dptal. Colón

Este lunes, pasadas las 14 horas, ingresó un llamado al 101 informando sobre un hombre que habría ingresado a un domicilio sin moradores en Colonia Caroya.

Personal acudió a la dirección donde notó daños en una abertura y secuestró dos bolsos y una mochila con varios objetos. Se montó un operativo cerrojo en la zona con la coordinación de personal de la Brigada de Investigaciones, los cuales reunieron los datos de la vestimenta y características físicas, aportados por vecinos y cámaras de vigilancia.

En calle Chile de Jesús María, procedieron al control de un hombre de 33 años en una bicicleta Venzo quien puso resistencia. En la dependencia policial, determinaron que sobre él recaía un pedido de paradero vigente y que el rodado habría sido sustraído de calle Tucumán momentos antes.

Por otro lado, el delincuente estaría relacionado como supuesto autor de un hecho contra la propiedad en Colonia Caroya. Quedó a disposición del magistrado interviniente.