🎙️ EN VIVO

Camión se prendió fuego en Ruta 9: dos heridos

Este sábado por la mañana, en el km 745, dos vehículos de gran porte colisionaron. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para contener las llamas.
Crio. Rodolfo Giménez, jefe comisaria Colonia Caroya

Entre el acceso a calle Pedro Patat y el puente Carnero, dos camiones impactaron provocando que uno de ellos comience a incendiarse en la banquina.

Éste tenía acoplado pero estaba vacío por lo que el fuego consumió toda la estructura. Tres dotaciones de bomberos asistieron para apagar el fuego que provoco un gran columna de humo.

El conductor del camión incendiado sufrió una quebradura en una de sus piernas mientras que un motociclista, tuvo la misma lesión pero en un pie.

Según las primeras informaciones, el hombre del rodado menor habría perdido el control tras observar el impacto de los dos camiones y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.