Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ni una menos: propuestas en la región para recordar la fecha

Caroya tendrá este viernes un espectáculo de danza mientras que Jesús María
Compartilo con alguien:

Esta noche, a las 20 horas, será el evento ImproVIDAnza – Espectáculo danzado «Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal» del Grupo Diminuta Danza. La actividad se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario «Martha Canale». La entrada es gratuita pero la capacidad de la sala es limitada. Las reservas pueden realizarse al 461187.

Por otro lado a nivel provincial, habrá una marcha central a las 17 hs en las calles Colón y General Paz en la Ciudad de Córdoba. La movilización culminará al frente del Shopping Patio de Olmos. Según los datos que difundieron, en 2021 se registraron 251 víctimas fatales por violencia de género en Argentina, basados en el informe de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Jóvenes promotores

Jesús María, dió a conocer que llevará a cabo una serie de talleres destinados a estudiantes de nivel secundario. Se trata de un espacio para debatir, reflexionar y proponer acciones para prevenir y erradicar la violencia de género.

Los encuentros serán cada quince días en el espacio GenerArte de la Unidad de Políticas de Género, iniciando el martes 28 de junio, a las 15 horas. Para participar hay que registrarse previamente de manera online, a través del siguiente link: https://bit.ly/RondasEstudiantiles