🎙️ EN VIVO

Comunidad del Ipet 412 reclama por obras inconclusas en el nuevo edificio

Este sábado a las 15 horas, realizarán un abrazo solidario para manifestar su descontento. Aseguran que todavía hay alumnos que no pudieron mudarse a las nuevas instalaciones.
Héctor Caballero, padre de un alumno

Padres y alumnos de la institución solicitan a las autoridades una pronta respuesta para poder finalizar el edificio ubicado en calles 21 y 40.

Tras varios años de demora, este año comenzó el traslado en pequeños grupos pero aún hay cursos que siguen asistiendo al ex supermercado de La Caroyense.

A fines del año pasado, hubo una reunión con el ministerio de educación provincial para solicitar avances en los detalles finales pero eso se cumplió a medias.

«Esa entrega fue muy a cuentagotas. Fueron las cosas que faltaban como el cableado, no tenían internet ni teléfono», explicó Héctor Caballero, padre de un alumno.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.