🎙️ EN VIVO

Comunidad del Ipet 412 reclama por obras inconclusas en el nuevo edificio

Este sábado a las 15 horas, realizarán un abrazo solidario para manifestar su descontento. Aseguran que todavía hay alumnos que no pudieron mudarse a las nuevas instalaciones.
Héctor Caballero, padre de un alumno

Padres y alumnos de la institución solicitan a las autoridades una pronta respuesta para poder finalizar el edificio ubicado en calles 21 y 40.

Tras varios años de demora, este año comenzó el traslado en pequeños grupos pero aún hay cursos que siguen asistiendo al ex supermercado de La Caroyense.

A fines del año pasado, hubo una reunión con el ministerio de educación provincial para solicitar avances en los detalles finales pero eso se cumplió a medias.

«Esa entrega fue muy a cuentagotas. Fueron las cosas que faltaban como el cableado, no tenían internet ni teléfono», explicó Héctor Caballero, padre de un alumno.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.