🎙️ EN VIVO

Comunidad del Ipet 412 reclama por obras inconclusas en el nuevo edificio

Este sábado a las 15 horas, realizarán un abrazo solidario para manifestar su descontento. Aseguran que todavía hay alumnos que no pudieron mudarse a las nuevas instalaciones.
Héctor Caballero, padre de un alumno

Padres y alumnos de la institución solicitan a las autoridades una pronta respuesta para poder finalizar el edificio ubicado en calles 21 y 40.

Tras varios años de demora, este año comenzó el traslado en pequeños grupos pero aún hay cursos que siguen asistiendo al ex supermercado de La Caroyense.

A fines del año pasado, hubo una reunión con el ministerio de educación provincial para solicitar avances en los detalles finales pero eso se cumplió a medias.

«Esa entrega fue muy a cuentagotas. Fueron las cosas que faltaban como el cableado, no tenían internet ni teléfono», explicó Héctor Caballero, padre de un alumno.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.