🎙️ EN VIVO

Cenma Colonia Caroya ofrece la merienda a sus estudiantes

La institución decidió poner en práctica esta acción gracias al apoyo de comercios y profesores. Reciben donaciones para continuar funcionando.
Paola Pucheta, directora

El centro de educación nocturno que funciona en las instalaciones del Ipem Giovanni Bosco, comenzó a implementar un merendero en el cual los alumnos reciben una taza de mate cocido y panificados.

«Contamos con dos panaderías que cuando pueden y les sobra, nos colaboran con productos. La idea es poder sumar a otras persona que nos quieran ayudar», contó la directora, Paola Pucheta.

Actualmente, asisten unos cien estudiantes no solo al Cenma sino también quienes estudian en el programa Fines o en las tutorías.

Para acercar donaciones, comunicarse al 3525-535360.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.