¡Feliz día Bomberos Voluntarios!

Este 2 de junio, se celebra el Día del Bombero Voluntario en Argentina. Por la fecha, convocaron a un desayuno con autoridades y la prensa donde repasaron los futuros proyectos.
Gabriela Mira (presidenta de la comisión), Héctor Cejas (jefe de bomberos) y Marcelo Caminos (vicepresidente de la comisión)

Una jornada especial para el cuerpo bomberil de Jesús María ya que es una ocasión para reflexionar y agradecer. Recientemente cumplieron 52 años mientras llevan adelante iniciativas para mejorar las instalaciones y capacitar al personal.

El jefe de bomberos Héctor Cejas, recordó cómo su padre influyó a que comience su carrera en la fuerza hace cuatro décadas atrás. «Mi padre, que está en algún lugar de este cuartel, debe estar orgulloso de haberme acompañado en esta tarea. Él se fue sin conocer que su hijo iba a ser el jefe de bomberos», recordó.

En diálogo con Radio Jesús María recordó a quienes dejaron su huella en el cuartel a lo largo de los años: Jorge Saramelo, Roberto Gómez, Emir Mori, el doctor Salomón y Víctor Ortega, entre otros.

El próximo proyecto que tiene la institución es la peña que se desarrollará el 11 de junio peña en el salón municipal de Sinsacate. Las entradas pueden adquirirse en Impakto Musical, Librería Luiguis y en el cuartel.

«Siempre la comunidad ha colaborado con bomberos y pienso que no va a ser la excepción», sostuvo Marcelo Caminos, vicepresidente de la comisión.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.

Colonia Caroya busca a su nueva «Reina Provincial de la Vendimia»

La primera presentación será el domingo 9 de marzo en la Caravana Vendimial y el día sábado 15 de Marzo , la elección y coronación.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.