🎙️ EN VIVO

Retoman los programas de castración gratuitas

Jesús María y Sinsacate abren nuevamente la posibilidad de sacar turno para acceder a la operación. Toda la información en esta nota.

La Municipalidad de Jesús María sigue adelante con el programa en los barrios, destinada a perros y gatos desde los cinco meses. Durante junio, el móvil permanecerá en el centro vecinal de B° Latinoamérica.

Las atenciones se harán de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Se debe sacar un turno previo por WhatsApp al 03525-15533997.

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a castrar a tu mascota?
-Es requisito tener domicilio en Jesús María.
-Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula, caja transportadora o bolso.
-Los animales tienen que estar con 8 horas de ayuno antes de la intervención.
-Los cuidados pos operatorios quedan a cargo de cada propietario.

Sinsacate, por su parte, realizará próximamente nuevas jornadas de castración. Por ello se reabre el registro de vecinos que deseen acceder gratuitamente a este beneficio. Al igual que Jesús María, para anotarse, los interesados deben tener domicilio en la localidad.

Para inscribirse deben llamar de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 Hs. a los teléfonos 402060/
402062.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.