🎙️ EN VIVO

Retoman los programas de castración gratuitas

Jesús María y Sinsacate abren nuevamente la posibilidad de sacar turno para acceder a la operación. Toda la información en esta nota.

La Municipalidad de Jesús María sigue adelante con el programa en los barrios, destinada a perros y gatos desde los cinco meses. Durante junio, el móvil permanecerá en el centro vecinal de B° Latinoamérica.

Las atenciones se harán de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Se debe sacar un turno previo por WhatsApp al 03525-15533997.

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a castrar a tu mascota?
-Es requisito tener domicilio en Jesús María.
-Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula, caja transportadora o bolso.
-Los animales tienen que estar con 8 horas de ayuno antes de la intervención.
-Los cuidados pos operatorios quedan a cargo de cada propietario.

Sinsacate, por su parte, realizará próximamente nuevas jornadas de castración. Por ello se reabre el registro de vecinos que deseen acceder gratuitamente a este beneficio. Al igual que Jesús María, para anotarse, los interesados deben tener domicilio en la localidad.

Para inscribirse deben llamar de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 Hs. a los teléfonos 402060/
402062.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.