🎙️ EN VIVO

Manejaba un camión alcoholizado y chocó a dos vehículos

Este martes por la noche, detuvieron a un hombre que dió positivo en el test de alcoholemia y que golpeó a dos autos que estaban estacionados.

En calle 47 al 642 de Colonia Caroya, efectivos policiales proceden al control y detención de un hombre de 49 años quién se encontraba en estado de ebriedad, situación que fue confirmada luego del test de alcoholemia realizado por parte de los inspectores de tránsito.

Cabe destacar que conducía un camión marca Ford Cargo con acoplado y que embistió a dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública sin ocupantes, provocando sólo daños materiales. El camión fue secuestrado y el conductor trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del Juez de Paz.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.