Manejaba un camión alcoholizado y chocó a dos vehículos

Este martes por la noche, detuvieron a un hombre que dió positivo en el test de alcoholemia y que golpeó a dos autos que estaban estacionados.

En calle 47 al 642 de Colonia Caroya, efectivos policiales proceden al control y detención de un hombre de 49 años quién se encontraba en estado de ebriedad, situación que fue confirmada luego del test de alcoholemia realizado por parte de los inspectores de tránsito.

Cabe destacar que conducía un camión marca Ford Cargo con acoplado y que embistió a dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública sin ocupantes, provocando sólo daños materiales. El camión fue secuestrado y el conductor trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del Juez de Paz.

Todos los ganadores de la Maratón San Antonio de Padua

Julio Castro (foto) se llevó la General de 15k entre los varones y Silvana Marchisio entre las mujeres.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte interurbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local