🎙️ EN VIVO

Hinchas irán a Puerto Madryn a alentar a Instituto

Un grupo de 56 personas, incluyendo a fanáticos de Colonia Caroya y Jesús María recorrerán más de mil kilómetros para acompañar a la "Gloria".
Pablo Saavedra, hincha

El sábado a las cinco de la madrugada, saldrá el colectivo que llevará a los fanáticos del club cordobés y que, tras 23 horas de travesía, lo verán jugar el domingo a las 11 hs frente a Guillermo Brown de Puesto Madryn.

Con un total de 30 mil socios, la segunda familia como la llamó Pablo Saavedra sigue creciendo. «Lo menos que no podemos hacer como hinchas es acompañar al equipo que esta en un muy buen momento», contó el hincha.

«Es el quinto viaje que hacemos en el año. Hemos ido a Mendoza con Maipú, a Santiago del Estero con Mitre, Tucumán con San Martín y el último fue a Buenos Aires con Brown de Adrogué», enumeró.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.