🎙️ EN VIVO

Hinchas irán a Puerto Madryn a alentar a Instituto

Un grupo de 56 personas, incluyendo a fanáticos de Colonia Caroya y Jesús María recorrerán más de mil kilómetros para acompañar a la "Gloria".
Pablo Saavedra, hincha

El sábado a las cinco de la madrugada, saldrá el colectivo que llevará a los fanáticos del club cordobés y que, tras 23 horas de travesía, lo verán jugar el domingo a las 11 hs frente a Guillermo Brown de Puesto Madryn.

Con un total de 30 mil socios, la segunda familia como la llamó Pablo Saavedra sigue creciendo. «Lo menos que no podemos hacer como hinchas es acompañar al equipo que esta en un muy buen momento», contó el hincha.

«Es el quinto viaje que hacemos en el año. Hemos ido a Mendoza con Maipú, a Santiago del Estero con Mitre, Tucumán con San Martín y el último fue a Buenos Aires con Brown de Adrogué», enumeró.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.