🎙️ EN VIVO

Hinchas irán a Puerto Madryn a alentar a Instituto

Un grupo de 56 personas, incluyendo a fanáticos de Colonia Caroya y Jesús María recorrerán más de mil kilómetros para acompañar a la "Gloria".
Pablo Saavedra, hincha

El sábado a las cinco de la madrugada, saldrá el colectivo que llevará a los fanáticos del club cordobés y que, tras 23 horas de travesía, lo verán jugar el domingo a las 11 hs frente a Guillermo Brown de Puesto Madryn.

Con un total de 30 mil socios, la segunda familia como la llamó Pablo Saavedra sigue creciendo. «Lo menos que no podemos hacer como hinchas es acompañar al equipo que esta en un muy buen momento», contó el hincha.

«Es el quinto viaje que hacemos en el año. Hemos ido a Mendoza con Maipú, a Santiago del Estero con Mitre, Tucumán con San Martín y el último fue a Buenos Aires con Brown de Adrogué», enumeró.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.