🎙️ EN VIVO

Cooperativa recuperará 270 mil pesos del dinero robado

La compañía de seguro devolverá ese monto luego del hecho de inseguridad que sufrió la entidad en febrero. En total, sustrajeron $380.167.
Alberto Nanini, presidente

En la mañana del 8 de febrero, empleados de la oficina ubicada en Sinsacate notaron que había sido violentada la caja de seguridad con la recaudación.

Tras varios meses de investigación, aún no hubo avances para esclarecer el robo en el cual los delincuentes lograron llevarse más de 380 mil pesos.

La cooperativa comenzó los trámites ante la aseguradora contratada para episodios de estas características. «Ellos esperan su tiempo para ver si se recupera o como se resuelve el tema. Una vez que pasó el tiempo prudencial, pagan lo que establece la póliza», explicó el presidente Alberto Nanini.

Tras el hecho, las autoridades invirtieron en un nuevo sistema de alarmas más moderno que el anterior además de «tomar todas las medidas que uno cree para que no ocurran estas cosas nuevamente».

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.