🎙️ EN VIVO

Cooperativa recuperará 270 mil pesos del dinero robado

La compañía de seguro devolverá ese monto luego del hecho de inseguridad que sufrió la entidad en febrero. En total, sustrajeron $380.167.
Alberto Nanini, presidente

En la mañana del 8 de febrero, empleados de la oficina ubicada en Sinsacate notaron que había sido violentada la caja de seguridad con la recaudación.

Tras varios meses de investigación, aún no hubo avances para esclarecer el robo en el cual los delincuentes lograron llevarse más de 380 mil pesos.

La cooperativa comenzó los trámites ante la aseguradora contratada para episodios de estas características. «Ellos esperan su tiempo para ver si se recupera o como se resuelve el tema. Una vez que pasó el tiempo prudencial, pagan lo que establece la póliza», explicó el presidente Alberto Nanini.

Tras el hecho, las autoridades invirtieron en un nuevo sistema de alarmas más moderno que el anterior además de «tomar todas las medidas que uno cree para que no ocurran estas cosas nuevamente».

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.