Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Sonia: solicitan la exclusión de hogar de la pareja agresora

Es el pedido de la abogada para proteger a la mujer golpeada y que analiza la justicia. Este martes quedó detenida la atacante que quedó filmada mientras le propinaba golpes.
Compartilo con alguien:
Ronan Sobejano, fiscal
Paola Pucheta, abogada

En horas de la mañana, la mujer que agredió a la ex esposa de su pareja quedó privada de su libertad luego de una orden de la Fiscalía de Jesús María tras la imputación de lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad.

Mientras esto sucede, la abogada Paola Pucheta afirmó que han pedido otros recursos extras para garantizar la seguridad de Sonia Ocampo: extensión de la guardia policial que está vigente hasta las 17 hs y además, la exclusión de la vivienda al ex marido y su pareja actual.

La letrada aseguró que no fueron notificados de la detención y que se están enterando «por los medios». La preocupación persiste porque «la otra persona que también es agresora, está viendo al lado de ella».

También entre las novedades de hoy esta la citación del ex esposo de Sonia quien hasta el momento no tiene ninguna causa reciente en su contra más allá de las denuncias cruzadas previas.

Pucheta sumó un nuevo dato que complicaría su situación, el que haber estado presente en el momento de la agresión y de gritar ´golpeala, golpeala´ mientras su actual pareja le pegaba a su ex en el suelo.

La violencia entre las tres partes lleva ya un año, situación que se dificulta al compartir varios espacios entre ambas casas tales como el ingreso, el patio y las escaleras.