🎙️ EN VIVO

Bomberos rescataron a un caballo que se cayó a un pozo

El animal quedó atrapado a seis metros de profundidad. Durante más de cuatro horas, el personal trabajó para poder sacarlo.
Héctor Cejas, jefe de Bomberos

Este lunes por la mañana, un vecino de Barrio Sierras y Parques llamó al cuartel para pedir ayuda por el accidente que había sufrido su equino. En la vivienda, estaban construyendo un pozo profundo al que cayó el animal.

Allí arribó una unidad que se enfrentó a un gran desafío ya que no disponen de herramientas para actuar en un caso de estas características y debieron improvisar sobre la marcha. «No contamos con los elementos para este tipo de rescate, por el tamaño del caballo y por el peso», narró Héctor Cejas, jefe de bomberos.

El personal contó que recibió la ayuda de vecinos y trabajadores municipales. El animal comenzó a ponerse nervioso por lo que se dificultaron las tareas. Finalmente, lograron el objetivo y el equino salió ileso.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.