Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer detenida por vender drogas en un kiosco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo donde logró el secuestro de cocaína y marihuana, en Barrio Sierras y Parques.
Compartilo con alguien:

Este viernes, el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en una vivienda de calle Sierra de Serrezuela en Jesús María. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 234 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($85.720) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la investigada sería de origen dominicano y utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de la detenida a sede judicial.