🎙️ EN VIVO

Mujer detenida por vender drogas en un kiosco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo donde logró el secuestro de cocaína y marihuana, en Barrio Sierras y Parques.

Este viernes, el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en una vivienda de calle Sierra de Serrezuela en Jesús María. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 234 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($85.720) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la investigada sería de origen dominicano y utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de la detenida a sede judicial.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.