🎙️ EN VIVO

Mujer detenida por vender drogas en un kiosco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo donde logró el secuestro de cocaína y marihuana, en Barrio Sierras y Parques.

Este viernes, el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en una vivienda de calle Sierra de Serrezuela en Jesús María. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 234 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($85.720) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la investigada sería de origen dominicano y utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de la detenida a sede judicial.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.