Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Falucho estira la ventaja

Por la décima segunda fecha de la Liga Colón, el “azulgrana” venció por 1 a 0 a Agraria y agrandó la ventaja sobre sus perseguidores en la zona Norte, quienes empataron entre sí.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

Lo más destacado de la jornada fue el triunfo de Falucho sobre Agraria como visitante por 1 a 0.

En un partido discreto, con pocas llegadas a los arcos, los jesusmarienses aprovecharon un balón detenido para obtener el único gol del partido.

Alexis Nieva marcó de cabeza a los 4 minutos del segundo tiempo, luego de un envío por la derecha de Diego Rodríguez.

El local terminó con diez hombres por la expulsión de José “Nene” Pereyra.

Los tres puntos resultaron vitales para el conjunto de Walter Varela, ya que aprovechó el empate entre sus perseguidores en Villa del Totoral para ampliar la diferencia de puntos.

Colón y Deportivo Colón igualaron 1 a 1. Ambos goles fueron en el segundo tiempo: Cristian “Manolo” Ibañez puso en ventaja a los caroyenses, mientras que Jonathan Moyano igualó para el local, que sigue tercero a dos puntos de su rival, y a la espera de enfrentar al líder Falucho en la próxima fecha.

En la zona Sur, la novedad tuvo que ver con empate 1 a 1 entre Sportivo Forchieri y San Martín. El equipo de Unquillo sigue siendo cómodo líder de su grupo, aunque interrumpió su racha de once triunfos seguidos que ostentaba.

Por su parte, sus dos escoltas siguen siendo Bochas y Santa Elena, luego de golear en sus respectivos partidos a Jockey (6 a 1 en Lote XV) y a Crecer (5 a 1 en Montecristo). (Foto: Janet Roldán)

Por la décima segunda fecha de la Liga Colón, el “azulgrana” venció por 1 a 0 a Agraria y agrandó la ventaja sobre sus perseguidores en la zona Norte, quienes empataron entre sí.