🎙️ EN VIVO

Fundayt realizó actividades en el Día de la Donación de Órganos

La fundación organizó distintas propuestas durante el mes de mayo, incluyendo charlas y el homenaje a Graciela Novoa.
Ana María Marino, fundadora

Este lunes 30 de mayo, concluyó la agenda de la asociación de Jesús María que trabaja en el trasplante y ablación de órganos con una intervención del Paseo del Donante

La primera iniciativa comenzó el 5 de mayo con un abrazo solidario con los estudiantes de quinto y sexto grado del Seminario Menor.

Luego, estuvieron presentes en el desfile por el 25 mayo donde entregaron escarapelas. Dos días después, llevaron a cabo una serie de charlas en la Casa de la Historia de Colonia Caroya.

Ese mismo día, hubo un emotivo homenaje a Graciela Novoa quien fue trasplantada del riñón y formó parte de Fundayt durante muchos años.

«Tenemos que seguir trabajando por las 7362 personas que hoy necesitan de un trasplante para salvar su vida», reflexionó Ana María Marino, la impulsora del espacio.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.