🎙️ EN VIVO

Comienza el refuerzo covid para niños en Jesús María

Este lunes, inicia la aplicación de la tercera dosis a menores de entre 6 y 11 años. Desde el 1 de junio, la inmunización se concentrará en el Vacunatorio de calle Almafuerte.

La Municipalidad de Jesús María empieza el operativo para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para niños. En esta nueva etapa, se vacunará con Moderna a menores de entre 6 y 11 años.

En tanto, chicos de 5 años recibirán la dosis Pfizer pediátrica. La colocación de refuerzo en esta franja etaria comenzará en los próximos días cuando el Ministerio de Salud de la Provincia envié las vacunas.


Desde el miércoles 1 de junio, la inmunización Covid-19 se trasladará al vacunatorio central de calle Almafuerte (ex Imei), y dejará de funcionar en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. La atención será de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, por orden de llegada. Este lunes y martes serán las últimas dos jornadas de vacunación en el Anfiteatro, de 8 a 13 horas.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.